LINKS |
Paco era un joven lleno de salud, exitoso en sus estudios, y también con muchos deseos de disfrutar la vida...
Desde ese momento la vida de Paco cambió: a las pocas semanas abandonó sus estudios e incluso tomó caminos delictivos para poder adquirir esa droga y otras nuevas que le fue vendiendo Susy.
Ahora él se sentía MUY MAL, lo habían engañado, su juventud la sentía perdida, había decepcionado a sus familiares... la soledad le consumía y no hallaba como dejar de consumir drogas. En su mente la única solución que encontraba era EL SUICIDIO. Pero... un día llegó a sus manos, un tratado como el que tú lees ahora, y él leyó estas palabras: “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36) “El ladrón (Satanás) no viene sino a para hurtar, matar y destruir; yo (JESUCRISTO) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10) “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito (JESUCRISTO), para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna” (Juan 3:16) Estas palabras bíblicas le hicieron comprender que había UNA SALIDA: EL SEÑOR JESUCRISTO. También entendió que Satanás había utilizado la droga para destruirle y que además de esto deseaba su muerte y perdición eterna, más por el contrario el Señor Jesucristo le amaba y deseaba libertarlo y salvarlo. En aquella cárcel, Paco reconoció que era: un pecador, un esclavo del pecado y que iba camino al infierno. “...por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).... Pero Paco puso su amor, fe y esperanza en el Señor Jesucristo, aceptándolo como su Salvador personal. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).. “... y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” (2ª Corintios 3:17).. Ahora Paco ESTÁ MUY BIEN... se encuentra libre de las garras satánicas de las drogas y goza de una nueva vida... porque Cristo lo salvó. Amigo(a) lector(a), tengas o no problemas como el que tuvo Paco, igualmente necesitas de la Salvación que Cristo da, ya que todos nacimos con la mancha de pecado, y sólo el Señor Jesucristo con su sangre puede limpiarte para que tengas entrada en los cielos y no vayas a la condenación. Ven hoy mismo a Cristo y serás salvo... y entonces estarás MUY BIEN desde hoy y para siempre. “... y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1ª Juan 1:7) Escrito por: Carlos Sequera.3:36) |
Las asambleas que se congregan sencillamente en el nombre del Señor en Venezuela no tienen un sitio o página web “oficial”. El contenido sobre las asambleas que se puedan encontrar en diversas páginas web, como ésta (Entregando el Pan), así como en redes sociales (como facebook), queda exclusivamente bajo la responsabilidad de sus autores, creadores o editores.