LINKS

25 % de los Britanicos piensa que Superman es un personaje biblico

Según el diario abc digital "Una gran parte de la generación de adultos británica no es capaz de diferenciar entre los personajes de las películas y los del Antiguo Testamento, según un estudio realizado por la Sociedad Bíblica en Reino Unido. Los representantes de esta asociación aseguran además que el nivel de conocimiento de los textos bíblicos dependen de la zona de residencia, y así, según su estudio, los habitantes de Gales conocen los textos sagrados mejor que los de otras zonas del país.

El nivel de desconocimiento les lleva a pensar, a un 25% de los británicos adultos, que Superman era un personaje bíblico. Entre los datos que han recopilado también resaltan que un tercio de los encuestados considera que el guión de Harry Potter tiene una base religiosa. Un idéntico porcentaje no sabe identificar en qué parte de la Biblia aparecen las figuras de Adán y Eva".

La Sociedad Bíblica Británica, la primera y una de las importantes del mundo, fue constituida por creyentes el 7 de marzo de 1804. Pero lamentablemnte el Reino Unido (Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte) se unde cada vez mas en las tinieblas de secularismo, materialismo, hedonismo y del ocultismo, menospreciando la Palabra de Dios..

 

Asteroides aterrorizan a los habitantes de la Tierra

 

El viernes 15/02/13 en la madrugada, una lluvia de meteoritos (o fragmentos de uno de gran tamaño) acompañada con surcos de humo impactó sobre las regiones de Cheliabinsk, Sverdlovsk, Kurgan y Tyumen (centro de Rusia) dejando más de 950 personas heridas (tres de ellas de gravedad). La población de estos lugares ésta aterrorizada

Tambien hoy un asteroide "grande" (entre 40 y 50 metros de diámetro) pasa cerca de la Tierra a una distancia de tan sólo 27.700km, lo más cerca nunca antes previsto para un objeto de dicho tamaño (atravesará el cielo a una distancia menor que la de muchos satélites geoestacionarios, que orbitan a unos 35.800 kilómetros.). Este asteroide llevá una velocidad cercana a los 28.000 kilómetros/hora.

Esto apenas es un principio de dolores, la Biblia revela como será en un futuro no muy lejano (Gran Tribulación)

"Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande" (Apoc. 16:21).

Solo los creyentes en Cristo serán librados de la Gran Tribulación

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto..."  (El Señor Jesucristo - Apoc. 3:10-11).

Las asambleas que se congregan sencillamente en el nombre del Señor en Venezuela no tienen un sitio o página web “oficial”.  El contenido sobre las asambleas que se puedan encontrar en diversas páginas web, como ésta (Entregando el Pan), así como en redes sociales (como facebook), queda exclusivamente bajo la responsabilidad de sus autores, creadores o editores.

 

CSS3 Menu Li Css3Menu.com