LINKS

Una mujer cristiana piadosa que socorre a los niños y jóvenes que han padecido traumas o maltratos, nos relató el caso de un jovencito que le contó su testimonio:

“Mi madre me abandonó cuando tenía apenas nueve años… ella nunca me mostró que me amaba. Así anduve errante sobreviviendo en las calles… y así me involucre en la perversión sexual. Pero un día escuche de Cristo, de uno que me amaba… que siendo el mismo Dios, un ser tan grande y santo, murió por mí, un vil pecador. Le di mi corazón y lo sigo a Él. Deje mi antigua manera de vivir…”

Amigo(a) lector(a), ni la religión ni las filosofías humanas pueden verdaderamente llegar al corazón herido, maltrato y humillado… y sanar todas sus heridas. Solo el amor más grande puede hacerlo: el AMOR de DIOS.

Los dolores y sufrimientos por los cuales paso este joven así como otros muchos seres humanos, no han sido el deseo de Dios porque Él “no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres” (Lam. 3:33).  Los seres humanos desde el principio han preferido escuchar y seguir las tinieblas satánicas, despreciando la bondad y santidad de Dios y el resultado: dolor, angustia, maldición, destrucción, perdición… sobre ellos y sus hijos.         

Pero a pesar de la gran maldad de ser humano, Dios no nos pagó con la misma moneda: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”  (Rom. 5:8).

Apreciado lector(a) Dios desea que este momento te detengas y reconozcas que Él te ama, aunque nadie te ame, ni siquiera tus padres, hermanos, hijos, esposo o esposa… ¡Dios sí te ama! Tus rebeldías y desprecios contra él no han podido apagar su amor por ti.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda (en el Infierno), mas tenga vida eterna (en el cielo). Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” (Jn. 3:16-17).

Dios te ama tanto que dio a su Hijo (el Señor Jesucristo), para que muriera en tu lugar. El santo e inocente padeció como si fuera el más vil pecador, fue escupido, golpeado brutalmente… “Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres” (Is. 52:14).

Fue crucificado en un juicio injusto, fue objeto de burla… pero Él no se defendió, sino mas bien oraba por quienes se ensañaron en su contra: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Luc. 23:34). El justo entregó su vida por los injustos “Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios” (1ª Ped. 3:18).


Amigo(a) lector(a), el Señor Jesucristo lo hizo todo por amor a Ti, para que por medio de Él seas librado de ir al Infierno y puedas disfrutar de una nueva vida aquí en la tierra, y herencia gloriosa en los cielos. Por lo tanto ES NECESARIO que en esta hora invoques su nombre, arrepintiéndote de tus pecados y aceptándolo de todo corazón como tu Salvador y Señor.

Escrito por: Carlos Sequera

 
Dios vino hace dos mil años en la persona del HIJO (EL SEÑOR JESUCRISTO). Siendo inocente pagó nuestras maldades en la cruz, para darnos PAZ, LIBERTAD, VIDA ETERNA Y SALVACIÓN DEL INFIERNO. Hoy Él mismo, con mucho AMOR te llama, deseando que te arrepientas de tus pecados y lo recibas como  Salvador y Señor.


El SEÑOR JESUCRISTO DIJO:

  • “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mat. 11:28)
  • “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da” (Juan 14:27)
  • “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36)

Las asambleas que se congregan sencillamente en el nombre del Señor en Venezuela no tienen un sitio o página web “oficial”.  El contenido sobre las asambleas que se puedan encontrar en diversas páginas web, como ésta (Entregando el Pan), así como en redes sociales (como facebook), queda exclusivamente bajo la responsabilidad de sus autores, creadores o editores.

 

CSS3 Menu Li Css3Menu.com