LINKS

 

EVANGELIZACIÓN EN BARINITAS

Esta semana 29/02/16 a 05/03/16, hermanos de diversas partes del país, estarán en Barinitas, Edo. Barinas, evangelizando, llevando el mensaje mas glorioso: EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

EVANGELIZACIÓN EN MERIDA

Esta semana 24/05/15 al 30/05/15, hermanos de diversas partes del país, estarán en Santo Domingo Estado Mérida, evangelizando, llevando el mensaje mas glorioso: EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

PREDICACIÓN DEL EVANGELIO EN DIVERSOS SECTORES

En la cuarta semana del año 2015, en diversos lugares se predica el evangelio. En Guatire (sector 23 de Enero -Edo. Miranda) en el Local Evangélico, don Rubén Mendoza y Manuel Peraza predican, en Charallave (Miranda) Don Emisael Alvarado sigue predicando las Buenas Nuevas de Salvación y en el Local de la Av. Ppal. del Cementerio (Caracas) se iniciaron cultos de predicación y ministerio con los Hnos. Locales.  

VISITA A LOS VECINOS DEL LOCAL EVANGELICO DE CARACAS 

El 8 y 13 de Enero los Hnos. de la asamblea de Av. Ppal del Cementerio (Caracas) visitaron las zonas aledañas al local evangélico y la parte alta de la calle las Palmas, entregando textos bíblicos con calendarios y tratados evangelisticos". Está actividad evangelistica se ha realiza en los últimos 4 años a inicio de Enero.

2014 
 TERREMOTO EN CHILE
"Apreciamos sus oraciones, en especial con respecto al fuerte terremoto en el norte de Chile.  Nosotros vivimos casi 3000 km. más al sur de la zona afectada, así que no sentimos nada.  Los hermanos con quienes hemos conversado nos han contado que ese terremoto era muy fuerte y de larga duración.  Gracias al Señor, todos los hermanos de Iquique y Arica están bien.  No sufrieron daños en sus casas o locales, aparte de la rotura de algunos vidrios y menaje, etc.  Pero siguen las fuertes réplicas, y eso les causa preocupación" (don Ernesto Moore).
EVANGELIZACIÓN EN CARACAS
El sábado 29 de Marzo, finalizó la evangelización en Caracas, aproximadamente 70 hermanos y hermanas salieron ese día a llevar la Palabra por barrios, calles, avenidas y plazas: diversos lugares del Cementerio y San Agustin del Sur (incluyendo aquellos de alta peligrosidad- donde momentos antes y/o después hubo enfrentamientos entre el hampa y la policía- los creyentes fueron guardados y llevaron ...con libertad La Palabra), El Valle, Av. Lecuna, Plaza Caracas, Plaza Bolívar (allí aparte de repartir tratados se predicó). Los cultos de predicación en la noche siempre asistidos. hnos. de visita y locales acompañaron a don Rubén Mendoza en el anunció del Evangelio. Damos gracias al Señor y glorificamos su nombre. Damos gracias al pueblo del Señor y todos los hermanos y hermanas que vinieron de diversos lugares del país (notablemente de Falcón) para llevar la Palabra. "Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos"
SIERVO DEL SEÑOR PRESO EN COREA DEL NORTE
Queridos hermanos, agradecemos sus oraciones por el siervo del Señor australiano John Short. Fue detenido esta semana en Corea del Norte por llevar a ese país "literatura ilegal" (tratados del evangelio y otra literatura cristiana). Nuestro hermano John vive desde hace casi cuarenta años en Hong Kong. El había ido a Corea del Norte para un viaje de solo 4 días, pero enfrenta la posibilidad de una condena de 15 años por llevar algo del evangelio a ese país. Nuestro hermano tiene 75 años de edad. Por favor oren por el y por su familia en Australia.
Damos gracias al Señor por su misericordia y gran bondad escuchando nuestro ruego. ¡NUESTRO HERMANO YA FUE LIBERADO!.
ENCOMENDADOS A LA OBRA EN COLOMBIA
 
El 24 de Agosto de 2013, nuestros apreciados hermanos José Luis Batioja y Elizabeht de Batioja, fueron encomendados a la Obra del Señor en Colombia, por la asamblea de 10 de Diciembre (Maracay) en comunión con las asambleas de esa zona del país y los siervos del Señor. La reunión se celebró en el Local Evangélico del Barrio Coromoto, Maracay.
José Luis Batioja Angulo nació en Cali, Colombia el 31 de Marzo de 1975, emigró a Venezuela en 1991 en buscando a  su  padre  que  según  noticias  vivía en  Guacara  estado  Carabobo. Allí escuchó el Evangelio, y su alma fue quebrantada al escuchar los versículos: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres  en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo” (Romanos 10:8 y 9) y “Porque por gracia sois salvo por medio  de  la fe y esto no de vosotros pues es don de Dios" (Efesios2:8). El 22 de Noviembre de 1991, recibió al Señor Jesucristo como su Salvador.
Contrajo matrimonio el 3 de Enero de 1998. con la señorita Elizabeht Ochoa (proveniente de la asamblea de Salom) . Dios los ha  bendecido  con  tres hijos (dos niñas y un varón).
El Señor puso en sus corazones en buen deseo de servirles y por años ellos orando en secreto, esperando en el Señor, deseando que Él hablara por boca de  otros  hermanos.  El Señor  obró  y en  su  tiempo algunos siervos les animaron.
Que el Señor siga cumpliendo sus buenos propósitos con ellos y la gracia del Señor sea siempre con ellos, sembrando la semilla de Palabra en Colombia.
“¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”
(Romanos 10:15).
 
NUEVOS OBREROS EN AUSTRALIA
 
Es para nosotros un gran gozo informar que el pasado 3 de febrero nuestros apreciados hermanos Willians Alcalá y su esposa Kylie, fueron encomendados a la Obra del Señor por la asamblea de Conference Hall - Brisbane, QUEENSLAND (la misma que encomendó a don Neal Thomson en 1950) en comunión con la asamblea de Naguanagua (Valencia-Venezuela).
Estos hermanos, recibieron al Señor Jesucristo como su Salvador personal a temprana edad: el Hno. Willians a la edad de 8 años (en Maracay, Venezuela); y Kylie (hija del siervo del Señor don Eduardo Smith), cuando tenía 5 años de edad (en Australia).

Dios unió sus vidas en matrimonio en agosto de 2001, en Maracay. Ellos después de orar por un tiempo, viajaron a Australia en septiembre de 2004 para residenciarse y el Señor les dio la oportunidad de comenzar en junio de 2008 la predicación mensual en español en Brisbane, además de ayudar en los cultos en inglés...
Que el Señor: “cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo” (2ª Tes. 1:11-12). 

Tomado de ENTREGANDO EL PAN Nº 58 (resumido)

ENCOMEDADOS A LA OBRA DEL SEÑOR
 
El pasado 28 de Diciembre, las asambleas del Edo. Yaracuy y sus alrededores, en comunión con los siervos del Señor, encomendaron a la obra del Señor a nuestros apreciados hermanos José Gregorio y Ana Angelina de Yépez.
José Gregorio aceptó al Señor Jesucristo, siendo un niño de 7 años y fue bautizado a los 13 años, y nuestra hermana Angelina (hija del siervo de Señor don José Mujica), creyó a los 13 años y fue bautizada al poco tiempo. Ellos se casaron hace 14 años, y tienen tres hijos:  Mariana (en comunión), Marianny  y José David.
Ellos han servido en su asamblea de la Ocho y sus alrededores, ahora el Señor les ha llamado a su servicio a tiempo completo, roguemos que el Altísimo les siga ayudando, que en estos tiempos peligrosos se mantengan firmes siguiendo el buen ejemplo que dejaron los pioneros, que el Señor cumpla sus buenos propósitos con ellos hasta su venida.
“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. (Mateo 28:18)

Tomado de ENTREGANDO EL PAN Nº 58

Las asambleas que se congregan sencillamente en el nombre del Señor en Venezuela no tienen un sitio o página web “oficial”.  El contenido sobre las asambleas que se puedan encontrar en diversas páginas web, como ésta (Entregando el Pan), así como en redes sociales (como facebook), queda exclusivamente bajo la responsabilidad de sus autores, creadores o editores.

 

CSS3 Menu Li Css3Menu.com