Aumentan las Series y Videojuegos con contenido Satánico y Homosexual

"...mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados" (2 Timoteo 3:13)

Según http://evangelicoscastilla.webnode.es/

Las Series y los videojuegos que muestran contenido pecaminoso han aumentado alarmantemente, si hace unos años se ocultaba o se intentaba camuflar este tipo de contenido, en la actualidad no solo no se esconde, sino que además se alardea de ello.
 
Peligrosas Prácticas:
                                                         
No es necesario decir que este contenido es visto por todos los públicos o es decir que puede ser visto por niños y personas en formación. Cosa que influye en su forma de pensar tanto en el presente como en un futuro próximo.


Estas “Peligrosas Practicas” no son echas de forma casual sino que tienen un fin, este fin aparte de crear un clima de opinión a favor de estas prácticas Satánicas y homosexuales. También genera un pensamiento hostil contra el cristianismo al que también suelen ridiculizar y menospreciar abiertamente.
 
Videojuegos y niños:
 
Los principales consumidores de la Industria de los videojuegos son los niños, que se ven muy perjudicados según la clase de contenido del videojuego. En lo que en muchas ocasiones se introduce contenido Satánico en gran medida y en menor pero también existiendo, contenido homosexual.
 
El contenido satánico ha aumentado en los últimos 8 años de forma potencialmente agresiva introduciéndolo de forma en ocasiones cada vez más extrovertida y sin ningún tipo de problema moral o ético, que además goza de gran aceptación en el  público.

Lea todo el articulo aqui

Lee la página en otros idiomas:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies

ADVERTENCIA A LOS INTERNAUTAS: EL USO INDEBIDO DE INTERNET ES ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD ESPIRITUAL.