Pastor Protestante y Músico de Rock muere al ser alcanzado por un rayo

Un joven "pastor protestante" y músico de Rock murió al ser alcanzado por un rayo durante una tormenta inesperada en un campamento de la "iglesia".

Kris Guglielmucci, de 39 años, oriundo de Adelaide, fue alcanzado y muerto por un rayo en el campus del Colegio Cornerstone cuando una fuerte tormenta azotó la ciudad, unos minutos después de las 2:30 pm del viernes, según informó el periódico The Advertiser. Kris, que era padre de cuatro hijos...

Lamentamos la perdida, pero es un momento para reflexionar sobre el uso de la musica Rock,  que cada vez mas se hace muy popular en muchos grupos de la llamada cristiandad, pero hombres y mujeres de Dios, que profesan no solo de labios sino con su vida que el Evangelio es poder de Dios, señalan que esa música es anticristiana. (la información sobre el suceso en http://www.laverdadahora.com

"Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos" (Levítico 20:26)

PARA MUCHOS CRISTIANOS LA MÚSICA ROCK ES ANTICRISTIANA

"El “ritmo rockero” es ritmo dominante y repetitivo fuera de ritmo (offbeat) que compite en importancia con la melodía, distrayendo así al escucha de las palabras del cántico. Por ende, los mensajes contradictorios de los ritmos, las palabras, la melodía, el estilo de la presentación y la apariencia de los músicos, todos crean una confusión en la mente, voluntad y emoción del escucha, lo que los lleva a cuestionar las normas morales absolutas de Dios" (TOMADO DE Razones Escriturales del porqué el ritmo rockero es pecaminoso en cualquier forma).

ALGUNOS TESTIMONIOS:

RITMO DEMONIACO

En abril de 1990, un misionero nacional afiliado a la Awana Youth Association del país de Zimbabwe en Africa, llegó por primera vez a los Estados Unidos.

Cuando escuchó la música que se tocaba en las emisoras cristianas se sorprendió mucho y reportó lo siguiente:

Yo soy muy sensitivo al ritmo de la música; cuando era un muchacho, tocaba los tambores de los rituales en mi aldea. El ritmo que tocaba en esos tambores era con el propósito de que los demonios poseyeran a la gente durante el rito.

Cuando me convertí, dejé todo eso porque me di cuenta cuán peligroso era.

Y ahora que escucho la estación cristiana de radio en los Estados Unidos, estoy sumamente sorprendido; el mismo ritmo que yo solía usar para que los demonios poseyesen a la gente está en la música que oigo en la estación de radio.

-Stephen Maphosah, Zimbabwe, Africa

(TOMADO DE Razones Escriturales del porqué el ritmo rockero es pecaminoso en cualquier forma).

TESTIMONIO DE UN EXSATANISTA

Mi trasfondo no es uno muy bueno, pero le doy gracias y gloria a Dios por haberme rescatado de esa vida pasada. Por 9 años fui un sumo sacerdote satánico.

Permítanme decirles algo acerca de la MCC, del Rock Cristiano y de sus variaciones: el heavy metal, el black metal, la música country, el rap y la música punk.

Yo sé que no puedo juzgar a un grupo en cuanto si son o no son creyentes genuinos; pero la Biblia sí afirma que podemos conocerlos por sus frutos.

La Biblia dice que debemos ser a la semejanza de Cristo. Algunos grupos que tocan ese tipo de música, explican que hacen esto porque esa es la única manera en la cual alcanzarán a la juventud para Cristo. También afirman que debemos parecernos al mundo y usar la música del mundo para poder ganarles para Cristo a través de la Palabra de Dios. ¿Pero hasta cuándo permitirán estos cristianos ser engañados por Satanás quien es el padre de la mentira?

La Biblia dice que estamos en el mundo, pero no somos del mundo. También dice que todo aquel que se hace amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Como embajadores de Cristo, debemos representarle de la mejor manera posible. Cristo nunca cambió su apariencia, ya sea que hablara con un rico, con un rey o con un pobre.

Cuando me empecé a envolver en el ocultismo, la música tuvo una gran influencia en mí. No solamente fueron las palabras sino también la música en sí. Su efecto espiritual era el de llevarme a otro estado de conciencia.

La música y el ritmo usado en los rituales del ocultismo es la misma que ahora oigo en los “Christian Power Tracts”, en el Rock-and-roll “cristiano”, en el Rap Cristiano y en la mayoría de lo que se llama Música Cristiana Contemporánea.

Muchos jóvenes que son salvos hoy día dicen, “no puedo escuchar esta música cristiana moderna, porque cuando la escucho, me recuerda de donde he salido cuando estaba perdido. Me trae a la memoria todo; los deseos de lascivia, el amor al dinero, el sexo, el suicidio y la rebelión a la autoridad”.

Piense nada más en la lucha que estos nuevos cristianos tienen cuando tratan de diferenciar lo mundano de lo cristiano. Cuando estos nuevos cristianos escuchan lo que ahora se llama música cristiana, que se parece tanto a la del mundo, se confunden y la misma música llega a ser una piedra de tropiezo para ellos.

Normalmente, el cristiano genuino tomará lo que es bueno y dejará lo que es malo, pero esta idea de pensar no siempre funciona así con la música; porque si la música es mala, pero la letra es buena, la mayoría de los cristianos no disciernen y ambas son aceptadas juntas.

Esto no es nada nuevo, Satanás intentó la misma táctica de mezcla en el desierto cuando citó equivocadamente las Escrituras diciendo medias verdades con mentiras. El Señor reprendió a Satanás por esta táctica y le citó la Escritura de la manera correcta.

-David Pratt,
Chattanooga, Tennessee

(TOMADO DE Razones Escriturales del porqué el ritmo rockero es pecaminoso en cualquier forma).

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

¿Amigo lector(a) estas preocupado por el fin del mundo? ¿y por tu fin?

 PARA

Volver a Noticias de estos tiempos

Volver a Entregando el Pan

Lee la página en otros idiomas:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies

ADVERTENCIA A LOS INTERNAUTAS: EL USO INDEBIDO DE INTERNET ES ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD ESPIRITUAL.