DIVORCIADOS SE VUELVEN A CASAR 

A nivel mundial “en los últimos cincuenta años el divorcio ha crecido de forma significativa”. En EE.UU., en 1935 había 16 divorcios por cada 100 matrimonios. Para 1998, el número creció a 51 divorcios por cada 100 matrimonios” (menos de la mitad  de los matrimonios perduran) y sigue aumentando. 

Un estudio en Buenos Aires (Argentina) mostró que la mayor parte de los divorciados se vuelven a casar. La abogada Viviana Koffman, directora del Club de Divorciados dijo: “quienes han vivido un divorcio vuelven a enamorarse con otra mirada sobre el amor… y en algunos casos, muy pronto”. 

La socióloga Susana Torrado indicó a su vez que “el último estudio de nupcialidad en Argentina muestra que el hombre vuelve a casarse dentro de los cinco años posteriores”.

Este mundo se parece cada día más a aquel que sufrió el juicio del Diluvio en los tiempos de Noé:

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos” (El Señor Jesucristo - Lucas 17:26-27)

Lee la pagina en otros idiomas:

LINKS

"Examinadlo todo; retened lo bueno"

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies

ADVERTENCIA A LOS INTERNAUTAS: EL USO INDEBIDO DE INTERNET ES ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD ESPIRITUAL.