¡URGENTE!

POKEMON GO ¿SATÁNICO?

¿Por qué no debes jugarlo?

Se ha convertido en el juego más rentable de Google Apps y App Store, y las acciones de Nintendo subieron un 25%, elevándose un 13% más al día siguiente. Posiblemente, se trate del juego de más éxito que utiliza la tecnología de realidad aumentada y que combina el mundo digital con el real. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que detrás de este juego se oculta toda una gran conspiración global. Se cree que este juego está controlando a los adolescentes, engañando a los niños y robando los datos de millones de usuarios. Aunque lo peor es que se está creando un ejército al servicio del Nuevo Orden Mundial. Leer más

También sobre este tema nuestros lectores nos enviaron este vídeo: 

“porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo… cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos” (2 Tesalonicenses 2:8-9)

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

¿Amigo lector(a) estas preocupado por el fin del mundo? ¿y por tu fin?

 PARA

LINK DE INTERCAMBIO DE TRAFICO

PUBLICIDAD DEL ADMINISTRADOR CPM

NOTA: EN ESTA PAGINA PUEDE DARSE EL CASO DE PRESENTAR PUBLICIDAD ALEATORIA DEL ADMINISTRADOR CPM, QUE NO AVALE EL EDITOR.

DENUNCIA CUALQUIER PUBLICIDAD DE INTERCAMBIO DE TRAFICO RELACIONADA CON LA PORNOGRAFIA U OTRO MATERIAL ANTICRISTIANO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies

ADVERTENCIA A LOS INTERNAUTAS: EL USO INDEBIDO DE INTERNET ES ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD ESPIRITUAL.