LA CRISTIANDAD EN CRISIS: OTRA CANTANTE PROCLAMA SER GAY 

 

Después de anunciar su apoyo a los matrimonios Gay, una famosa cantante cristiana revela que es lesbiana, sus canciones se cantan en las iglesias americanas en cualquier culto.

Vicky Beeching primero se introdujo en la industria de la música cristiana en el 2002, pero se hizo más prominente con el lanzamiento de su álbum de adoración Ayer, Hoy y Siempre en 2005.

El lanzamiento contó con canciones como Por encima de todo, ¡Grande es Su Gloria!, Examíname, y una nueva versión del himno Fija tus ojos en Jesús.

Ella lanzó dos álbumes adicionales en 2007 y 2010, co-escribiendo la canción Gloria a Dios por siempre con el artista y compañero de culto Steve Fee y estuvo de gira con la banda Delirious con la cantante y compositora Rebecca St. James.

En 2012, Beeching esbozó sus creencias feministas en un artículo ... que apareció en la BBC para explicar por qué creía que a las mujeres se les debía permitir servir como obispos en la iglesia Anglicana.

En diciembre del año pasado, Beeching salió en apoyo de los matrimonios del mismo sexo apareciendo en Good Morning Sunday del Reino Unido organizado por Clare Balding. Más tarde publicó sus pensamientos más profundos en tres entradas independientes en su blog.

“No hay muchos cristianos evangélicos que sostienen la teología que sostengo en afirmar que las relaciones entre personas del mismo sexo y el matrimonio entre personas del mismo sexo son aceptables a Dios y se pueden celebrar,” dijo Beeching a Christianity Today en junio.

“Desde que hablé en los blogs sobre el matrimonio igualitario, ha habido un boicot de mis canciones. Mis ingresos provienen de las regalías, que al menos que sean cantadas, pierdo mis ingresos, lo que ha sido difícil. Ha sido profundamente doloroso ver a la gente cancelar 15 años de mi trabajo, diciendo que ahora estaba empañada”.

Ahora, The Independent publicó una entrevista con Beeching el miércoles, donde la cantante y compositora se identificó públicamente como lesbiana. Y ahora, ella dice que quiere trabajar para cambiar las creencias de aquellos en la Iglesia.

Fuentes christiannews.net y www.sanandolatierra.org

LO QUE LA BIBLIA DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Un lector nos aporta los siguientes pasajes:

ANTIGUO TESTAMENTO

1.- Génesis 19:1-11 En este pasaje dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos. El pasaje muestra la perversión de los moradores de esta ciudades

2.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

3.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

4.- Deuteronomio 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”.

5.- 1 Reyes 14:24, “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el Señor había echado delante de los hijos de Israel”.

6.- 1 Reyes 15:11-12, “Asa hizo le recto antes los ojos del Señor, como David su padre. Porque quitó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho”.

7.- 1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Josafat en todo el camino de Asa su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos del Señor […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”.

8.- 2 Reyes 23:3, 7, “Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo pacto delante de Jehová, de que irían en pos de Jehová, y guardarían sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo el corazón y con toda el alma, y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto. […] Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera.”

NUEVO TESTAMENTO 

9.- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

10.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

11.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.

12.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.

13.-Es muy posible que el término fornicario empleado en Efesios 5:5, Hebreos 13:4, Apocalipsis 21:8y 22:15 se refiera al pecado de la homosexualidad. En los cuatro casos citados, los fornicarios sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual.

Volver a Noticias de estos tiempos

Volver a Entregando el Pan

Lee la página en otros idiomas:

LINKS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies

ADVERTENCIA A LOS INTERNAUTAS: EL USO INDEBIDO DE INTERNET ES ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD ESPIRITUAL.