SE AGOTA NUEVA BIBLIA ADULTERADA 

"... si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida…”

Un grupo de 52 supuestos "especialistas" bíblicos lanzó al mercado una nueva versión de la Biblia en la que la “ideología de género” y la "corrección política" han desplazado a las verdades del cristianismo en aras de  favorecer a algunas minorías como las feministas y los homosexuales.

Según informa la agencia AFP, esta tergiversada versión de las Sagradas Escrituras fue presentada en la feria del libro de Frankfurt (Berlín- Alemania). Se titula "Biblia en un lenguaje más justo" y en ella Jesucristo ya no dice más "Padre", sino "nuestra Madre y Padre que están en los cielos" Asimismo, el Señor ya no es el "Hijo", sino "el niño" de Dios. El nombre de "Señor", por ser masculino, es sustituido por "Dios". Curiosamente, se menciona al "diablo" pero no a una "diabla", explicó el teólogo Jens Schroeter.

Los primeros 20 mil ejemplares de esta publicación se agotaron en dos semanas. Actualmente, se imprime un segundo volumen similar, según indicó la editorial Guetersloh. Mientras que la verdadera Biblia es menospreciada y no son tan buenas sus ventas.

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”. (2ª Tim. 4:3) 

Para mayor información sobre este tema le recomendamos leer: La Biblia Gay por Will Graham, haciendo click en el siguiente link: http://adf.ly/1bXeIo

Nota: al hacer click en el link de adf.ly se le abrirá una pagina de publicidad, esperar 5 segundos y hacer click en la parte superior derecha donde dice SALTAR PUBLICIDAD y de es manera entrará al sitio web que estamos recomendado.

 

Lee la página en otros idiomas:

LINKS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies

ADVERTENCIA A LOS INTERNAUTAS: EL USO INDEBIDO DE INTERNET ES ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD ESPIRITUAL.